Después de más de un año de su detención en Mazatlan Sinaloa, el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán vuelve a fugarse de una cárcel de máxima seguridad, la noche del sábado 11 de julio de 2015.
Ésta ocasión el capo logró escapar del penal de El Altiplano en Almoloya de Juárez Estado de México a través de un túnel de más de 1 km de longitud, mismo que desembocaba en una casa en construcción a espaldas de la prisión.
Militares, policías federales y municipales realizan un operativo en las inmediaciones de El Altiplano ubicado en la colonia Santa Juana en el estado de México, así como en las carreteras cercanas al penal federal. En 2001 Joaquín Guzmán Loera logró escapar del penal de máxima seguridad de Puente Grande Jalisco. A continuación se puede observar en las imágenes el operativo de seguridad en los alrededores de El Altipano así como la casa de la colonia Santa Juana donde desembocaba el túnel de 1.5 km por el cual Guzmán Loera se escapó.
Espacio dedicado a la fotografía, opinión y noticias de actualidad. El principal interés son los relatos surgidos a partir de la experiencia de recorrer y explorar las calles, los rincones desconocidos, rituales, celebraciones y los personajes que protagonizan la vida diaria en la sociedad mexicana.
domingo, 12 de julio de 2015
El Chapo en fuga (Drug kingpin ‘El Chapo’ makes second prison break)
Etiquetas:
#Chapo,
#ChapoGuzmán,
ChapoGuzmán,
El Chapo,
fotoperiodismo,
fuga,
fuga de El Chapo,
México,
México Narco,
Muertos México,
Narco,
Narcotráfico,
operativo Chapo Guzmán,
Seguridad,
Violencia
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)